Enlaces de Webs Sites

Webs Sites para informarse y aprender:
http://www.biblegateway.com/  La Biblia en Línea, una web útil para pastores, misioneros, líderes y para toda persona que desea estudiar la Biblia y buscar textos para informarse, aun pegar en sus estudios y mensajes. Cuando la abra cambie el idioma, sale en ingles, ponga la versión al español o vaya directo a este enlace: http://classic.biblegateway.com/index.php 

http://www.laroca-ministerios.com.ar/ Ministerio de la Iglesia Cristiana Evangélica de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. Hay mucha excelente informacion yen especial el Boletin "La Roca" con buenas enseñanzas biblicas.

http://www.diegothomson.org/ Institución Educativa Cristiana "Diego Thomson" una escuela bautista con la misión de evangelizar a través de la enseñanza Cristiana de buena calidad a los niños, adolecentes y jóvenes de Sullana, te invitamos a orar y ayudar.


http://www.iepcristoviene.tk/ Institución Educativa Particular "Cristo Viene" una escuela bautista con la misión de evangelizar a través de la enseñanza Cristiana de buena calidad a los niños, adolecentes y jóvenes de Sullana, te invitamos a orar y ayudar.

http://www.nuevavidaencristo.org/ Lecciones para el discipulado muy buena doctrina, estudielas son excelentes, me sirven de mucho, en mi vida y para enseñar a otros. Gracias hno Marcos Robinson.

http://pastorandresestrada.blogspot.com/  - www.pastorandresestrada.wordpress.com y
http://pastorandresestrada.globered.com Blogs del pastor Andrés Estrada de información y enseñanzas bautistas, mira, lee y comenta, será una aventura interesante intercambiar ideas.

www.baptistrome.org Web en idioma Italiano de la Chiesa Evangelica Battista di Trastevere - Roma, Italia ( Iglesia Evangelica Bautista de Trasteve en Roma, Italia) Mis recordados hermanos(as) Italianos y latinos que conoci, muchos saludos, DIOS los bendiga siempre.

http://www.campamentosregiongrau.webnode.es/ La Pagina Web Oficial de Campamentos - Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Región Grau - Perú (Norte del Perú).

http://www.iebcristoviene.webnode.es/ Iglesia Evangelica Bautista "Cristo Viene" del A.H. Santa Teresita, Sullana, Perú - La Comunidad necesita tu ayuda, ora y colabora.

http://www.aiebinp.webnode.es/ Asociacion de Iglesias Evangelicas Bautistas de la Región Grau, Perú - Los pastores necesitan tu ayuda, mira esta pagina y danos tu comentario y deja tu nota en el libro de visitas.

http://www.huperete.wordpress.com/ Si desea aprender y estudiar la Biblia de la maneras mas sencilla y entrar a la Teología, te invito a mirar, leer y bajar todo tipo de lectura para tu provecho espiritual, también con bella música de inspiración y alabanza a DIOS.

http://www.huperete.webnode.es Web de evangelismo y estudios biblicos (Discipulado). Si desea aprender y estudiar la Biblia de la maneras mas sencilla y entrar a la Teología, te invito a mirar, leer y bajar todo tipo de lectura para tu provecho espiritual, también con bella música de inspiración y alabanza a DIOS.

www.educandoconlabiblia.webs.com Web de informacion bíblica para todos aquellos que son y desean ser ciudadanos del Cielo, en especial para los alumnos de la I.E.C. Diego Thomson en Sullana, un cordial saludos, DIOS los bendiga, cuide e ilumine para que sean buenos ciudadanos del Cielo. Antes era el blog www.educacioncristiana.soy.es que fue clausurado el servicio de Blogs (No existe desde el 1/11/2011).

WEBS DE EVANGELISMO Y ESTUDIOS BIBLICOS:
BUENA MUSICA ESCUCHALA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario