martes, 19 de abril de 2011

Gracias por visitar este blog

Gracias por leer este blog, espero que pueda disfrutar de la lectura sobre la música cristiana y buena música que aquí encontraras, es en especial para ayudarte a pensar en DIOS de la mejor manera y no seguir la música del mundo que perturba y nos desvía de los caminos de DIOS. 
Los himnos de antaño tienen una gran enseñanza bíblica y será de bendición si cada uno de ustedes los escuchan y alaban a DIOS con ellos.
Todos tenemos nuestros gustos, pero en cuanto a DIOS, EL desea que le alabemos con la mejor música, tu tienes que darte cuenta cual es la mejor música, de seguro no sera la música romantica, no sera la musica que bailan en las discotecas y le alegra la vida a varios, aun a los borrachos, drogadictos, etc... que a veces le cambian la letra y muchos dicen que se vuelve cristiana.
!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
DIOS los bendiga y ayude cada día a vivir para la honra y gloria de EL.

¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada